Detenido un joven de 30 años por robar diversas prendas de vestir en un centro comercial

Agentes de la Policía Foral han detenido esta semana a un vecino de Pamplona de 30 años que responde a las iniciales J.H.J. como presunto autor de un delito de hurto en un establecimiento del Centro Comercial La Morea ubicado en Galar.

La detención se produjo el pasado martes, día 15 de diciembre, después de que la Policía Foral recibiera la llamada de un empleado del establecimiento que informaba acerca de un supuesto cliente del que sospechaban que estaba tratando de robar unas prendas de vestir, informó el Ejecutivo foral en un comunicado.

Una patrulla de este cuerpo policial acudió al centro comercial y esperó a que el vecino de Pamplona saliera del comercio. Le siguieron hasta el vehículo que tenía aparcado en las proximidades y entonces le preguntaron por su implicación en los hechos. Los agentes se percataron de que llevaba puestas dos cazadoras que supuestamente habían sido robadas y además encontraron en el vehículo otras prendas de vestir de la misma procedencia.

En total, el valor del material incautado a esta persona supera los 400 euros. Tras ser detenido, el presunto autor del robo fue puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento