Ponle nombre y logotipo a la posible fusión de las cadenas de televisión

  • ¿Cómo debería llamarse un canal resultado de la fusión de La Sexta y Antena 3? ¿Y si la unión fuera entre Cuatro y Telecinco?
  • Abrimos subidor para que puedas mandarnos tus propuestas de nombre y la imagen corporativa que podrían utilizar las 'teles'.

Antena 3 y La Sexta mantienen conversaciones para llegar a un posible acuerdo de fusión, que aún no están cerradas. Numerosos periódicos se hacen hoy eco de la posible fusión de ambas cadenas, y alguno apunta también a movimientos entre Cuatro y Telecinco.

<p>Logotipo de Antena 6.</p>Si una u otra unión se realiza las empresas resultantes podrían necesitar nuevo nombre e imagen corporativa, y los lectores de 20minutos ya se han ofrecido a prestar su ayuda, enviándonos el logo que acompaña a esta noticia (creado por Juanjo) como propuesta para la fusión entre Antena 3 y La Sexta.

Nos gustaría conocer qué otras ideas le rondan la cabeza a nuestros usuarios, por lo que abrimos una nueva vía de participación para que los lectores envíen sus propuestas.

Para participar, sólo tienes que enviarnos el posible nombre resultante y un logotipo ficticio para cualquiera de las dos uniones mediáticas. Puedes hacerlo utilizando el subidor que hay bajo estas líneas, enviando un correo electrónico a la dirección zona20@20minutos.es, o con un mensaje a través de nuestros perfiles en Facebook y Twitter, utilizando la palabra clave #fusionteles. También puedes enviarnos un mensaje de móvil al número 690 20 20 20.

Si llegan propuestas suficientes elabolaremos una lista para que los lectores puedan elegir sus favoritos. ¿La 45? ¿Antena 6? Vosotros decidís. Esperamos vuestras ideas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento