Cinco novedades llegan al Top20

<p>Zenet - 100</p>Zenet - Un beso de esos. El artista que ha conmovido mediante su original voz a propios y extraños estrena sencillo, Un beso de esos, para el que ha decidido grabar dos videoclips, ambos dirigidos por Joan Vallverdú.

<p>84 - 100</p>84 y Los secretos - Esperando una señal. Una de las míticas bandas del pop nacional español, Los Secretos, ha colaborado en el disco de debut de 84, El burdel de las sirenas, cantando a medias el tercer sencillo.

<p>Placebo - 100</p>Placebo - Bright lights. Bright lights continúa demostrando el éxito del último trabajo de Placebo, Battle for the sun. Este tercer single se pondrá a la venta el próximo mes de enero y su videoclip ha sido dirigido por Heroes For Zeroes.

<p>Portishead - 100</p>Portishead - Chase the tear. La banda Portishead decidió colaborar con el Día Internacional de los Derechos Humanos regalando este tema a la organización Amnistia Internacional, que se ha quedado los derechos de la canción para comercializarla con fines benéficos.

<p>Lovely Luna - 100</p>Lovely Luna - El tercer día de abril. Xoel López y Féliz Arias decidieron que su nuevo videoclip lo grabaran sus propios fans mediante teléfonos móviles. Ocurrió durante la presentación oficial de su último disco, Chang y Eng, en Madrid.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento