Si quieres ahorrar 4 3 por menú, come en el Campus
Varias estudiantes se disponen a comer en el moderno restaurante de la Facultad de Ciencias. R. Ruiz
Comer en el campus universitario puede suponer para el bolsillo un ahorro de más de cuatro euros diarios. Los menús que ofrecen los 15 comedores y cafeterías ubicados en las facultades de Zaragoza cuestan la mitad de lo que cobra un restaurante barato (8 euros).

Disfrutar de un primer plato, un segundo, postre, agua y pan sale en el campus por cuatro euros, veinte céntimos más si se sustituye la bebida por un refresco.

La mayoría de las cafeterías ofrecen servicio de autoservicio y dan a elegir entre dos o tres menús que suelen incluir pasta, carne, pescado, y, en algunos casos, platos especiales. La oferta se completa con bocadillos (2,80 euros de media), raciones (bravas a 2,50) y sándwiches (desde 1,10 euros).

En Matemáticas, hasta tarta

Es el preferido por muchos. El bar de la Facultad de Matemáticas es pequeño (unos 40 asientos), pero acogedor. Sus menús son variados, los camareros sirven en las propias mesas y se pueden degustar exquisiteces, como arroz negro con alioli o tarta y helado de postre. La cafetería de Ciencias es la más moderna y también gusta mucho. Las de Interfacultades y Filosofía y Letras son las que menos atraen a los estudiantes.