Silvio Berlusconi recibe el alta tras permanecer hospitalizado cuatro días

  • El primer ministro italiano fue agredido el pasado domingo cuando participaba en un mitin en Milán, tras lo que fue ingresado.
  • Berlusconi deberá guardar 15 días de total reposo.
  • La prensa asegura que ingresará en una clínica suiza para una cirugía estética.

El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, ha abandonado este jueves el hospital San Raffaele de Milán, donde se encontraba ingresado desde el pasado domingo tras resultar herido por una agresión.

Berlusconi salió en coche del hospital, saludó con la mano desde su interior a los periodistas que se agolpaban a la salida y se dirigió a su residencia en Arcore, a las afueras de Milán, donde tendrá que pasar 15 días de total reposo, según las recomendaciones de los médicos.

El incidente ocurrió este domingo después de que Berlusconi bajara del estrado donde había pronunciado un discurso y se dirigiera a saludar a los asistentes al acto antes de subir al coche oficial, momento en el que un hombre aprovechó para agredirle lanzándole una pequeña estatuilla de la catedral de Milán.

¿Cirugía estética?

Berlusconi podría ingresar en las próximas horas en la clínica Ars Medica de Gravesano (Suiza), que está especializada en cirugía ortopédica, según han informado los diarios suizos Ticino Online y Le Matin.

Aunque el alcalde de Gravesano, Carlo Zoppi, confirmó parcialmente la noticia, los responsables del departamento de comunicación de la clínica no quisieron ni confirmarla ni desmentirla. En el pasado, Berlusconi ya había sido atendido por los expertos en cirugía estética de este centro médico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento