Basagoiti afirma que el PP no ha designado a sus candidatos a las alcaldías y no se hará antes de marzo o abril de 2010

El presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti, afirmó hoy que su partido no ha designado aún a sus candidatos a alcaldías de cara a las elecciones municipales de 2011 y aseguró que no se tomará ninguna decisión antes de marzo o abril del próximo año.

En declaraciones a Europa Press, Basagoiti se refirió, de esta manera, a informaciones publicadas sobre las candidaduras del PP a las alcaldías, que situaban a Ramón Gómez como el candidato de esta formación para San Sebastián.

El líder del PP vasco manifestó que su partido no ha designado aún a los candidatos a los ayuntamientos, ni a las Diputaciones forales, y precisó que está previsto que se haga antes del verano del 2010. "Aún no es momento de plantear quién va a encabezar las listas del PP", señaló.

En todo caso, indicó que su partido trabajará durante estos meses para tener "dispuestas las mejores candidaturas posibles en todos los territorios". Además, explicó que las ejecutivas provinciales le trasladarán propuestas y no se decidirá nada antes de marzo o abril del próximo año 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento