El claustro de la Universidad de Zaragoza se reúne mañana para hacer balance de gestión y abordar líneas de futuro

El claustro de la Universidad de Zaragoza se reunirá mañana, a partir de las 9.00 horas, en la Sala Paraninfo. En él, el rector, Manuel López, presentará su informe anual, que hablará sobre gestión, ejecución presupuestaria y su programa de actuación para el próximo año.

Asimismo, se presentarán la Memoria anual del Defensor Universitario y se renovará la representación de estudiantes en Consejo de Gobierno, informó la institución académica en un comunicado.

El claustro es el máximo órgano de representación de la comunidad universitaria y, entre otras cuestiones, se encarga de elaborar, aprobar y reformar los Estatutos de la Universidad; convocar con carácter extraordinario elecciones al rector; y formular recomendaciones, propuestas y declaraciones institucionales.

Está compuesto por el rector, que lo preside, el secretario general, Juan Francisco Herrero, la gerente, Rosa Cisneros, y representantes del personal docente e investigador, de los estudiantes y del personal de administración y servicios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento