Mañana se celebra en la UVA la entrega de premios de la asignatura Juego de Empresas

La Universidad de Valladolid desvelará mañana el nombre de los componentes del equipo ganador del Juego de Empresas y se procederá a la entrega de diplomas y del correspondiente premio (200 euros en libros).

Según recordaron fuentes de la Institución académica en un comunicado recogido por Europa Press, la asignatura de libre elección Juego de Empresas que se ha impartido en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y que cuenta con el patrocinio de la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores de la Universidad de Valladolid llega a su fin.

"Durante casi cuatro meses, más de 40 alumnos de segundo ciclo de la Universidad de Valladolid se han enfrentado en esta asignatura, impartida por un grupo de profesores del Departamento de Organización de Empresas y CIM dentro de los grupos de innovación docente de la Uva, a una toma de decisiones ficticia que les ha enseñado a afrontar la realidad empresarial", destacaron las mismas fuentes.

Los equipos deberán entregar su última decisión mañana antes del inicio del acto, por lo que el nombre del equipo vencedor no se conocerá hasta ese momento.

Las mismas fuentes recordaron, además, que el equipo vencedor en la pasada edición, fue invitado a participar en la edición mundial del simulador el pasado mes de agosto,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento