Mañana se pone en marcha la Comisión para resolver el tema de los accesos y conexiones a la AP-68

Mañana se pone en marcha la Comisión para tratar el tema de los accesos y conexiones a la AP-68. Así lo anunció el alcalde de Logroño, Tomás Santos.

Según el alcalde, la Comisión que se reunirá mañana a las 11.30 en la Delegación del Gobierno de La Rioja, dará "soluciones a esta situación, aunque nuestro estudio fue aprobado en Junta Local en Mayo".

La Comisión estará formada por representantes de la Administración Local, del Gobierno de España y del Gobierno de La Rioja.

Como representantes del Ayuntamiento irán el "concejal de Movilidad Urbana, Domingo Dorado y el arquitecto, Ángel Martínez", anunció Santos.

Las propuestas que el Ayuntamiento aprobó en Mayo fueron "las conexiones con la ciudad con la transversal Oeste de Logroño, con la carretera de Villamediana, con la Portalada III y la posibilidad de conexión entre la carretera de Soria y el río Iregua".

Además, señaló que la conexión entre la Autovía de Pamplona-Logroño "debería ser más directa, para evitar que el tráfico de la Autovía del Camino penetre en la ciudad".

También solicitó "proceder al rescate de la AP-68 en el tramo del IV Estudio Informativo, así como la ejecución completa de la Autovía con la ampliación de un tercer carril propuesto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento