El PPCV asegura que Alarte "se ha convertido en un pelele inerte" porque Pajín "hace y deshace a su gusto en el PSPV"

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PPCV, César Augusto Asencio, aseguró hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, "se ha convertido en un pelele inerte" ya que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, "hace y deshace a su gusto en el seno del PSPV".

Asencio indicó en un comunicado que se trata de "demostrar quien puede más a la hora de imponer su criterio y está visto que el de Alarte cuenta bien poco para los socialistas" y señaló que la "última imposición de la todopoderosa Pajín la hemos visto en Alicante ya que Ana Barceló se ha convertido en consejera del puerto sin que Alarte pudiera mover ficha a favor de su candidato municipal, Roque Moreno".

El dirigente 'popular' sostuvo que "una vez más se evidencia la falta de liderazgo de Alarte" y criticó que se "deje boicotear por Leire Pajín, que parece ser que, desde la sombra, es la que realmente manda del PSPV".

"No entendemos porque tanto afán de protagonismo de Leire Pajín en la Comunitat queriendo controlarlo todo", indicó, al tiempo que añadió que "de sobra sabemos que no se siente valenciana ni vela por los intereses de los ciudadanos, y, lo que es más todavía, ni siquiera muestra interés en sus nuevos compañeros, los senadores valencianos, que ayer celebraron su comida de Navidad y Pajín ni se molestó en disculpar su ausencia".

El secretario de Política Autonómica y Local del PPCV criticó que Pajín "no muestre interés en confraternizar con los senadores territoriales de la Comunitat en unas fechas tan señaladas como éstas" y sostuvo que "sin duda alguna, no se siente valenciana y se va a convertir en la enemiga número uno de la Comunitat".

Asimismo, el dirigente popular consideró que éste es "el momento para que Alarte demuestre algo de autoridad y ponga las cartas sobre la mesa en pro de sus conciudadanos ya que, de no ser así, se convierte en cómplice del boicot socialista hacia la Comunitat". En su opinión, "poco podemos esperar de un líder que no lucha porque los valencianos tengan lo que se merecen".

En esta línea, César Augusto Asencio lamentó que Alarte "no sea consciente de la realidad y se dedique a recorrer la Comunitat con un único discurso basado en el ataque y la crispación" y añadió que está haciendo "un flaco favor a la clase política y, por el bien de los valencianos, sólo tiene dos opciones: o hacer valer su posición ante Ferraz o coger la maleta e irse antes de que sea demasiado tarde".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento