Margaret Qualley, la chica por la que te meterías en líos

Ryan Gosling y Russell Crowe no paran de buscarla en Los Angeles de 'Dos buenos tipos', tu tampoco pararás de buscarla a partir de ahora...

En Dos buenos tipos, Russell Crowe y Ryan Gosling buscan por los rincones más oscuros y sucios de Los Ángeles a una tal Amelia, una joven con aspiraciones a estrella del porno a la que los más poderosos quieren matar... ¿Por qué? Decirlo sería destriparos esta maravillosa comedia negra de Shane Black, pero el caso es que tanto Crowe como Gosling recorren todo tipo de fiestas llenas de alcohol, drogas, música disco, modelos, tipos duros para dar con la preciosa Amelia.

¿Quién es Amelia?

giphy (2)

Después de ver a una actriz así, con tanto carisma y tanta belleza decides volver a casa muy rápido, corriendo, apartando a la gente por el camino... Abres el ordenador y googleas dos palabras: Margaret Qualley. 

Los que hayan visto The Leftovers la conocen como Jill Garvey. Pero a parte de este papel Qualley acaba de nacer prácticamente para la industria del cine. Su primera oportunidad se la dio Gia Coppola con un papel secundario junto a Emma Roberts en Palo Alto, un drama basado en unos relatos de James Franco. Ahora también protagonizará la adaptación al cine de la famosa serie anime Death Note.

giphy (1)

Sin embargo, lo que más te chocará de esta actriz es que es hija de Andie MacDowell y que hasta los 16 años todo su mundo fue el ballet. Estuvo a punto de convertirse en bailarina profesional hasta que se dio cuenta de que eso no le hacía feliz. Rompió con todo y volvió a intentarlo en Nueva York. Ojalá por fin haya encontrado su camino y se dedique a la interpretación. Eso supondría verla muy a menudo en pantalla grande.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento