Ryanair anuncia una nueva ruta desde Santander a Málaga a partir del 24 de junio de 2010

La compañía lanza 500.000 asientos al precio de cinco euros que se pueden reservar hasta la medianoche de mañana

La línea aérea de bajo coste Ryanair ha anunciado hoy una nueva ruta que unirá Santander con Málaga a partir del 24 de junio de 2010. La conexión contará con una frecuencia de tres vuelos semanales, lo que supondrá un incremento de 40.000 pasajeros en el aeropuerto de Parayas, según estima la compañía.

La ruta Santander-Málaga saldrá los martes, jueves y sábados a las 14.05 horas, con llegada a las 16.10 horas; mientras que la ruta Málaga-Santander lo hará los mismos días, con salida a las 16.35 horas y llegada a la capital cántabra a las 18.15 horas.

La compañía de low cost destacó que con esta nueva ruta los cántabros podrán viajar al sur de España "con tarifas bajas garantizadas y sin recargo de combustible". Se trata de la cuarta ruta nacional de bajo coste, junto a Reus, Alicante y Madrid.

Coincidiendo con el anuncio de esta ruta, Ryanair lanza 500.00 asientos al precio de 5 euros (sólo ida, tasas incluidas) para viajar en enero los martes, miércoles y jueves. Los asientos se podrán reservar hasta la medianoche de mañana, día 17.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento