Sucesos.- Detenido un hombre por su presunta relación con la muerte de un notario de Torrevieja en un atraco

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron ayer a un hombre por su presunta relación con la muerte del notario Juan José Martínez Román, ocurrida el pasado 23 de noviembre durante un atraco a su despacho en Torrevieja (Alicante), según confirmó hoy a Europa Press la Comandancia de Alicante.

Los hechos ocurrieron en torno a las 12.30 horas del pasado 23 de noviembre, en una notaría ubicada en el número 74 de la calle Ramón Gallud de Torrevieja, cuando dos individuos irrumpieron en el despacho y le pidieron el dinero a la empleada que prestaba atención al público.

El notario, Juan José Martínez Román, de 54 años, salió para ver lo que ocurría y se encaró con los asaltantes, con quienes mantuvo un forcejeo, en el que recibió el disparo que le causó la muerte minutos después, mientras los asaltantes consiguieron darse a la fuga.

La Guardia Civil inició una investigación para tratar de identificar y localizar a los autores de la muerte del notario, lo que permitió detener ayer a un individuo en relación con los hechos, según detallaron las mismas fuentes, quienes recordaron que la investigación continúa abierta y el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento