Sucesos.- La Policía detiene a dos persoans que transportaban 3,5 kilos de hachís en su vehículo

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron ayer, en un control preventivo de alcoholemia, a dos personas a quienes soprendieron con cerca de 3,5 kilos de hachís en el vehículo con el que circulaban a la altura de la calle Filipinas de la ciudad, según informó la Policía en un comunicado.

Los hechos sucedieron sobre las 18.00 horas de ayer, durante un control preventivo de alcoholemia que realizaba la Policía Local de Valencia en la calle Filipinas, en el que los agentes indicaron al conductor de un turismo Ford Escort, ocupado por dos personas, que se sometiera a la prueba.

Los agentes observaron que tanto el conductor como el pasajero mostraban una actitud "muy nerviosa", lo que les hizo sospechar que ocurría algo, por lo que mientras realizaban las gestiones oportunas de control de documentación, decidieron realizar un registro preventivo del vehículo, en cuyo maletero encontraron una bolsa de deporte que contenía cuatro paquetes de hachís envueltos con plástico transparente, con un peso total de 3.419 gramos.

Asimismo encontraron bajo los asientos traseros una navaja de grandes dimensiones con signos de haber sido utilizada para cortar esta sustancia. Ante estos hechos, los policías detuvieron a Francisco J.A.D., natural de Valencia y de 41 años y a Christians R.R., sevillano de 23 años, para ser puestos a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento