Fuertes retenciones en autovía del sur tras dos accidentes múltiples dirección Las Palmas de Gran Canaria

Un total de dos colisiones múltiples en la autovía del sur de Gran Canaria (GC-1) en los que han visto implicado un total de ocho vehículos han producido fuertes retenciones en dirección Las Palmas de Gran Canaria, según informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112.

El primero de los accidentes tuvo lugar a primera hora de la mañana a la altura de la Playa de La Laja. En esta colisión se vieron implicados cinco coches, mientras que los médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tuvieron que atender a 4 personas heridas, todas que carácter leve con cervicalgias y golpes, que fueron trasladadas en ambulancia hasta la Clínica San Roque de la capital.

Por su parte, los agentes de la Guardia Civil, que también se acercaron hasta el lugar, se encargaron de colaborar en las labores de emergencia y de instruir las diligencias correspondientes.

Además, sobre las 08.30 horas, el Cecoes recibió una llamada informando de otro accidente múltiple de tres vehículos en la misma vía y misma dirección a la altura de El Goro, dentro del término municipal de Telde. Hasta el lugar se han dirigido los bomberos del Consorcio, SUC y Guardia Civil, quienes trabajan en estos momentos en la zona.

Las mismas fuentes precisaron que los dos accidentes produjeron fuertes retenciones en la entrada a Las Palmas de Gran Canaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento