Cuatro heridos leves en un incendio que obliga a desalojar 20 pisos en Badalona

  • El fuego se ha originado en el número 60 de la calle Democràcia.
  • Un quinto piso se ha quemado parcialmente.
  • La espesa humareda ha afectado a todo el bloque.

Un incendio en un piso de Badalona (Barcelona) ha causado esta madrugada cuatro heridos leves y ha obligado a desalojar una veintena de pisos del número 60 de la calle Democràcia de la localidad, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

El fuego se ha iniciado por causas que se desconocen sobre las 5.02 horas y un quinto piso se ha quemado parcialmente, aunque la espesa humareda ha afectado a todo el bloque, así como a la escalera contigua. Los Bomberos han desplazado nueve dotaciones, que controlaron en media hora el incendio. Los Bomberos de la Generalitat y la Policía Local ha desalojado una veintena de pisos como medida preventiva.

Dos personas con síntomas de intoxicación han sido atendidas por los servicios sanitarios en el lugar, mientras que otras dos han sido evacuadas por inhalación de humo al Hospital de Can Ruti de Badalona. Una vez ventilados los dos bloques de pisos, los Bomberos revisaron la estructura de los inmuebles, aunque todavía se desconoce la afectación estructural.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento