Nueve carreteras de la Comunitat permanecen cortadas y 77 se encuentran afectadas

Nueve carreteras de la Comunitat Valenciana permanecen todavía cortadas como consecuencia del temporal de frío y nieve de los últimos días y que se dio hoy por finalizado. Asimismo, 77 vías, todas comarcales, se encuentran afectadas por diversos problemas, aunque ya se puede transitar por ellas, según informaron fuentes de la Conselleria de Gobernación a Europa Press.

Las carreteras cerradas pertenecen tres a la comarca valenciana de la Vall d'Albaida; una a la castellonense de Els Ports; dos a la Marina Alta, una a la Marina Baixa, una a l'Alcoià y una a El Comtat, estas últimas en la provincia de Alicante. Las mismas fuentes indicaron que el Puerto de Gandia (Valencia), que permanecía cerrado, ya está abierto.

La Agencia Estatal de Metereología (AEmet) dio hoy por finalizado el temporal de frío y nieve que ha afectado a la Comunitat Valenciana desde el pasado domingo, aunque advirtió de que la próxima madrugada, como consecuencia de los cielos despejados y vientos en calma, se pueden seguir registrando temperaturas "muy bajas", inferiores a los -6ºC en zonas del interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento