AVE insta a Camps a "seguir elevando el nivel de bienestar de los valencianos a través de medidas concretas"

La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) entregó hoy al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, el documento 'Los Pilares del nuevo Modelo de Desarrollo Económico Valenciano', un trabajo que pretende analizar la economía valenciana, su entorno y sus principios, así como sus pilares y objetivos.

El documento, que fue presentado por el presidente de AVE, Francisco Pons, y los miembros de la Junta Directiva de la asociación se hará público mañana. Este trabajo ahonda en "la necesidad de seguir elevando el nivel de bienestar de los valencianos a través de medidas concretas", según informó la Generalitat en un comunicado.

Al respecto, el vicepresidente primero y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, destacó el "constante diálogo" que el Gobierno valenciano mantiene con las diferentes organizaciones empresariales de la Comunitat, "en unas circunstancias en las que es imprescindible aunar esfuerzos", indicó.

En este sentido, el Consell trasladó al Consejo Ejecutivo de esta entidad su voluntad de centrar las políticas económicas de la Generalitat en el apoyo a los sectores productivos, a las políticas sociales (que representa el 80 por ciento del esfuerzo presupuestario del Gobierno valenciano), al tiempo que resaltó la voluntad de acompañar al conjunto de los sectores productivos y empresariales para mantener el ritmo de crecimiento en la Comunitat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento