Circo Gran Fele estrena mañana su nuevo espectáculo, 'Tarzán (aquí no sale)'

La compañía valenciana Circo Gran Fele estrenará mañana a las 20.00 horas en la carpa que este año está instalada frente al Palau de les Arts Reina Sofía --entre la Avenida Alcalde Gisbert Rico y la Calle Nino Bravo-- su nuevo espectáculo 'Tarzán (aquí no sale)', informó hoy la agrupación en un comunicado.

El montaje está inspirado en la obra del escritor Edgar Rice Burroughs y narra las peripecias de un grupo de exploradores que llega al corazón de África, esperando encontrar con vida a John Clayton III, el hijo de una familia aristocrática desaparecida en la selva africana a finales del siglo XIX.

En esta ocasión la carpa del Circo Gran Fele se sumerge en una selva plagada de chimpacés muy humanos, un León al que le gusta tomar café, caballos mecánicos, acróbatas aéreos títeres y muñecos de trapo todo ello acompañado de ritmos africanos interpretados por el cuarteto de músicos de la compañía.

Con el estreno comienza la tradicional campaña de navidad del Circo Gran Fele hasta el dia 10 de enero con dos funciones diarias. Las entradas están a la venta en la taquilla del circo instalada frente al Palau Reina Sofia o bien por medio del Corte Inglés.

'Tarzán' es el primer espectáculo que Circo Gran Fele presenta en Valencia tras recibir el Premio Nacional de Circo 2008, que entrega el Ministerio de Cultura. El jurado otorgó esta distinción tras alabar "la trayectoria creativa, su labor de recuperación y restauración del circo, por la formación de jóvenes artistas, la colaboración con universidades y la divulgación del circo español en ámbitos internacionales". Además, el nuevo montaje viene precedido por su exitoso paso por Albacete y por la XX Mostra Internacional de Mim a Sueca.

Tarzán es una historia de aventuras que consiguen cautivar tanto a adultos como a niños. Un viaje que nos hace soñar con culturas y civilizaciones lejanas, con el misterio de la selva, la libertad del hombre salvaje y del territorio inexplorado, destacaron las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento