Turismo.-Carlos Navarro, nuevo presidente de la Federación de Hostelería en sustitución de Julián Martín Arjona

El consejero delegado de Grupo Bib-Rambla, Carlos Navarro, ha sido escogido hoy por unanimidad nuevo presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada en sustitución de Julián Martín Arjona.

A las elecciones en la entidad se presentaron dos candidaturas, la de Navarro y la del director del Hotel AC Santa Paula, Paco Ruiz, en representación de la Asociación Provincial de Hospedaje, aunque éste último finalmente la retiró y ha sido escogido vicepresidente de la entidad.

El nuevo presidente de la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo, que "ha sido aclamado sin necesidad de realizarse las votaciones", destacó entre sus objetivos el de mantener unido al sector y desarrollar una continua comunicación con las administraciones para abordar todos los asuntos que le afecten.

Navarro es un joven empresario hostelero que ha vivido la hostelería desde que era un niño y dirige junto a sus hermanos varios establecimientos del sector, alguno de ellos en tercera generación, participando activamente desde siempre en las organizaciones empresariales.

El Consejo de la Federación está compuesto por 30 miembros en las que están representadas las Asociaciones Provinciales de Hospedaje, Restaurantes, Cafeterías y Bares, Campings, Discotecas y Salas de Fiesta, Pubs, Servicios Turísticos, Guías, y las Asociaciones Comarcales de Hostelería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento