Los internos de la cárcel de Pereiro de Aguiar (Ourense) disfrutarán esta Navidad de actividades de música y teatro

Los internos en el centro penitenciario de Pereiro de Aguiar disfrutarán durante esta Navidad de un programa de actividades lúdico-culturales que abarcarán música, teatro y magia.

En concreto, y con el fin de hacerles más agradables las fiestas navideñas, mañana día 16 acudirá al centro la Banda Municipal de Ourense, que actuará en el salón de actos a las 18.00 horas. Posteriormente, el 19 de diciembre, a las 17.00 horas, este mismo emplazamiento acogerá la representación de 'Os cravos de prata', a cargo del grupo de teatro Xeito, de Xinzo da Limia.

El día de Nochebuena, los internos podrán asistir a la actuación del Mago Teto, mientras que en la tarde del 26 de diciembre tocará en el salón de actos el grupo Brañas Folk y una orquesta amenizará el día de fin de año en el centro.

Finalmente, el día 3 de enero, durante la tarde, los internos tendrán un encuentro con sus familiares al que acudirán los hijos menores para encontrarse con los reyes magos.

A lo largo de estas dos semanas, en las que habrá un menú especial los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero, las actividades se complementarán con competiciones a diario de fútbol sala y voleibol

Mostrar comentarios

Códigos Descuento