La Guardia Civil detiene en la última semana a ocho conductores por dar positivo en controles de alcoholemia

Efectivos de Tráfico de la Guardia Civil han detenido a lo largo de la última semana a ocho personas por conducir y dar positivo en los controles de alcoholemia instalados en las carreteras riojanas, según informó hoy el Instituto Armado.

De acuerdo con sus datos, entre el 9 y el 14 de diciembre, y junto con los ocho detenidos, los agentes, además, levantaron acta a otras catorce personas por infracción administrativa en la misma materia.

Resultaron negativas 1.972 del total de 1.994 pruebas realizadas esta semana. De éstas, 527 se realizaron en fin de semana, 1.233 durante la semana, 184 en infracciones cometidas, 6 a implicados en accidentes y 44 a conductores de transportes.

De entre las detenciones realizadas, la Guardia Civil destaca la de un hombre de 44 años, natural de Madrid y vecino de Logroño, que arrojó en un control una tasa cuatro veces superior a la permitida; y la de otro hombre, de 60 años, vecino de Logroño, a quien se le hizo la prueba tras un accidente de circulación en Villamediana, y que arrojó una tasa tres veces superior a la permitida.

Igualmente, por carecer de permiso de conducción, se detuvo a un hombre de 43 años, natural de León y vecino de Logroño, a quien se interceptó en la Circunvalación de la capital riojana; y por conducir con el permiso retirado por sentencia judicial, se detuvo a otro hombre, de 44 años, natural y vecino de Cenicero, tras ser identificado circulando en el casco urbano de esta localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento