Ryanair transporta 44.232 viajeros a Lanzarote en noviembre y lidera el rankin de pasajeros de la isla

La compañía aérea Ryanair se convirtió en la aerolínea extranjera que transportó el mayor número de pasajeros a Lanzarote durante el pasado mes de noviembre, ya que trasladó 44.232 viajeros, según las estadísticas oficiales de AENA analizadas por Asolan.

A Ryanair le sigue la compañía del consorcio turístico Thomas Cook, con 35.988 pasajeros. Air Europa se situó en tercera posición, con un volumen de 34.696 pasajeros. mientras que Thomson Airways logró la cuarta posición con 31.403 pasajeros.

Por su parte, Air Berlín trasladó en este mismo periodo, según los datos analizados por la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote, un total de 22.865 pasajeros.

Durante el primer mes de la temporada turística de invierno el aeropuerto de Lanzarote registró un volumen de 402.320 pasajeros, cifra similar al mismo periodo del pasado año convirtiendo a noviembre en el cuarto mejor mes por volumen de pasajeros en Guacimeta después de agosto, julio y marzo, por este orden.

La compañía aérea Naysa, que realiza los vuelos para Binter en el interior del archipiélago canario, transportó en noviembre pasado un total de 46.477 pasajeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento