Johnny Hallyday despierta del coma

  • El músico "está bien", según su amigo el cantante Charles Aznavour.
  • Una operación le dejó secuelas por las que ha vuelto a ser ingresado.
  • Según su productor, aquella operación "fue una masacre".
Johnny Hallyday en una imagen de archivo.
Johnny Hallyday en una imagen de archivo.
EFE
Johnny Hallyday en una imagen de archivo.

Johnny Hallyday ya está consciente. El rockero francés salió el lunes por la noche del coma inducido al que había sido sometido en el hospital de Los Ángeles donde fue intervenido de las secuelas de una operación anterior.

"Está bien. No hay que fatigarle, hay que dejarle tiempo para recuperarse", declaró su amigo Charles Aznavour tras visitarle en el exclusivo centro Cedars-Sinai, en el que el artista ingresó el día 7 de diciembre.

Contra los dolores

Hallyday, de 66 años, fue sometido el pasado viernes, por segunda vez en una semana, a un coma inducido para evitarle dolores y para facilitar el tratamiento con el que se recupera de las secuelas que sufrió por una operación de hernia discal realizada a finales de noviembre en París.

El popular músico, conocido como el Elvis francés, está acompañado por sus familiares y también por varios compañeros de trabajo que se han trasladado a Los Ángeles para seguir de cerca su evolución. En Francia, mientras tanto, todas las críticas se dirigen hacia el doctor que le intervino en París.

Stéphane Delajoux fue víctima de una agresión en plena calle, cerca de su domicilio, el pasado fin de semana y su intervención, según el productor del rockero, Jean-Claude Camus, fue "una masacre" ya que no se le puso un drenaje y no se le desaconsejó viajar en avión a Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento