PP critica "ambición desmedida" de presidente grancanario por querer "desbancar" la secretaría del PSOE a López Aguilar

El Partido Popular de Gran Canaria ha criticado hoy la "ambición desmedida" del presidente del Cabildo insular, José Miguel Pérez, por querer "desbancar" a Juan Fernando López Aguilar de la secretaría general del PSOE y plantear la necesidad de celebrar un congreso extraordinario.

Así lo manifestó la presidenta de los populares en la isla, María Australia Navarro, a través de una nota de prensa en la que aseguró que Pérez "lleva mucho tiempo en el PSOE canario haciéndole la cama a Juan Fernando López Aguilar".

Navarro rechazó que después de que López Aguilar renunciase a ser candidato en las Elecciones Autonómicas de 2011, Pérez "no haya no ha tardado ni dos días en plantear la necesidad de un congreso extraordinario para desbancarle de la secretaría general".

Por ello, resaltó la "ambición desmedida de José Miguel Pérez por suceder a López Aguilar al frente del partido y en la candidatura electoral de 2011, una ambición que le mantiene ocupado mientras desatiende los problemas reales de los ciudadanos de Gran Canaria".

Para la presidenta del PP grancanario, "José Miguel Pérez sólo sabe hacer dos cosas: insultar al Gobierno de Canarias y conspirar contra López Aguilar para quitarle el puesto. Eso sí, el señor Pérez actúa con mucha astucia, permanece callado a la espera de que los oficialistas y los críticos del PSOE se despedacen para presentarse después como hijo pródigo".

"Pero no es el único que está en esa operación interna, junto a José Miguel Pérez también se ofrece en privado la delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias, que sigue escondida y en paradero desconocido para no quemarse por el camino", explicó.

Así las cosas, indicó que "la única realidad es que Gran Canaria sigue a la cabeza del desempleo y del cierre de empresas de toda la Comunidad autónoma, aunque este hecho no parece preocupar en absoluto ni al presidente del Cabildo ni a la delegada del Gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento