La Federación Empresarial Cacereña e Iberdrola firman un convenio de colaboración

La Federación Empresarial Cacereña (FEC) e Iberdrola firmaron hoy un convenio de colaboración ratificado por el presidente de la FEC, José Manuel González Calzada, y la directora del Mercado Residencial y Negocios de la compañía eléctrica, Marisa Valle Viana, a través del cual Iberdrola ofrecerá a las federaciones y asociaciones empresariales el asesoramiento sobre las condiciones de sus contratos energéticos y les propondrá la oferta más ventajosa disponible en cada momento.

Iberdrola, como empresa comprometida con el desarrollo sostenible, también proporcionará a la FEC productos y servicios relacionados con la implantación de medidas de eficiencia energética orientados tanto a obtener la mayor rentabilidad como a fomentar el cuidado del medio ambiente.

La empresa se ha comprometido a mantener informada a la FEC de la evolución de la regulación del sector eléctrico durante la vigencia del convenio, que será de un año con opción de prórroga, así como a colaborar en iniciativas sobre publicaciones sectoriales, jornadas y charlas relacionadas con el sector energético, según informa la FEC en nota de prensa.

Cabe recordar que Iberdrola es, en el principal grupo energético español, una de las cinco mayores eléctricas del mundo por capitalización bursátil y el líder mundial en energía eólica.

La compañía, que cuenta con 28 millones de clientes y unos 33.000 empleados distribuidos en más de 40 países, ha lanzado en los últimos meses varias iniciativas comerciales que ofrecen condiciones muy competitivas y ventajosas a todos los consumidores españoles, gracias a las que ha logrado firmar más de 30.000 nuevos contratos a la semana.

A día de hoy, Iberdrola cuenta con más de dos millones de contratos en el mercado libre entre eléctricos, de gas y de productos y servicios asociados al suministro de energía, concluye la nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento