Sucesos.- Fallece por una insuficiencia respiratoria una mujer de 55 años dentro de un avión en San Pablo

Una mujer de 55 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, falleció en la mañana de hoy martes tras sufrir una insuficiencia respiratoria cuando se encontraba a bordo de un avión que iba a despegar desde el aeropuerto sevillano de San Pablo con destino a Reus (Tarragona).

Así, y según informaron a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), esta mujer barcelonesa de 55 años sufrió la insuficiencia respiratoria cuando ya había subido al vuelo 2116 de la compañía Ryanair, que tenía prevista su salida para las 8,30 horas.

Así, a las 8,05 horas se activó la alerta local sanitaria y se trasladaron hasta el lugar de los hechos una ambulancia del aeropuerto y del 061, desembarcando a todos los viajeros para poder atender a la mujer.

Así, y una vez realizadas las pertinentes tareas de reanimación, se certificó su fallecimiento, dando por finalizada la alerta sanitaria en torno a las 8,50 horas. Sobre las 9,50 horas, se trasladó el médico forense hasta el lugar y autorizó el traslado del cuerpo de la mujer al Instituto Anatómico Forense.

Finalmente, y según indicaron las mismas fuentes, el vuelo 2116 con destino Reus ha podido despegar del aeropuerto sevillano de San Pablo en torno a las 11,25 horas de hoy martes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento