Herido el conductor de un autobús al volcar en Salvatierra con 50 escolares, que salieron ilesos o con contusiones leves

El conductor de un autobús escolar resultó hoy herido al volcar el vehículo en la localidad alavesa de Salvatierra, por causas que por el momento se desconocen. Los escolares que transportaba, en el momento del accidente, salieron ilesos o sufrieron algunas contusiones leves.

El accidente se produjo sobre las nueve y media de la mañana cuando el autobús escolar circulaba por la carretera Álava-3016, con unos 50 niños de edades comprendidas entre los cinco y los nueve años a la ikastola López de Larrea de Salvatierra.

El conductor del autobús tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario para ser atendido de las heridas que sufrió. También fueron trasladados unos seis niños con contusiones leves, mientras que el resto de los escolares fueron examinados por las asistencias médicas y llevados al centro escolar tras comprobar que se encontraban bien.

Al lugar se trasladaron técnicos de atención de emergencias para coordinar las labores en la zona. La carretera permanecía cortada pasadas las once de la mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento