Lamata volverá a comparecer este martes en las Cortes para informar sobre la evolución del virus en C-LM

El consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata, volverá a comparecer este martes, día 15, en el Parlamento regional, para informar sobre la evolución de la gripe A en Castilla-La Mancha y las medidas adoptadas por el Gobierno regional en relación a la misma.

La comparecencia de Lamata en la Comisión de Salud y Bienestar Social, que se producirá a partir de las 17.00 horas, es la segunda de las realizadas en las Cortes, desde que a principios del mes de octubre solicitara comparecer periódicamente por este motivo.

En concreto, informaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Salud y Bienestar Social, la del 26 de octubre fue la anterior comparecencia de Lamata para explicar la evolución de la gripe A en Castilla-La Mancha, aunque previa a ella ya compareció para dar datos sobre el nuevo virus.

Desde el mes de abril, en que se detectaron los primeros casos, más de 70.000 personas en la Comunidad Autónoma, según confirmó recientemente el consejero en una entrevista a Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento