El IV encuentro 'Iniciador Cantabria' se celebra el miércoles en el Casyc

El IV encuentro 'Iniciador Cantabria', un espacio para conocer de primera mano la experiencia emprendedora de reconocidos profesionales y un punto de encuentro de emprendedores de la región, se celebra el miércoles, día 16, a partir de las ocho de la tarde en el Casyc, con aforo limitado a 50 personas.

El protagonista del encuentro será Lasse Rouhiainen, experto y consultor de marketing de nuevas tecnologías, especialista en Video Marketing y Web 2.0. Lasse compartirá con los asistentes toda su experiencia y algunos ejemplos cercanos de emprendedores con éxito, descubriendo las claves de su promoción y lo fácil que puede resultar para una pyme dar a conocer sus productos y servicios a través de la red.

El formato 'Iniciador', nacido hace dos años en Madrid, ha dado el salto de forma rápida al resto de ciudades y provincias españolas. De carácter mensual, cada Iniciador cuenta con un conferenciante —emprendedor y experto en algún área no exclusivamente tecnológica— que ofrece a los asistentes su experiencia emprendedora.

Con un tiempo abierto al debate y a las preguntas de asistentes, cada encuentro se cierra con un 'networking' entre todos los asistentes que pretende fortalecer la red de contactos de cada uno. Se trata de conocer de primera mano los retos de otros emprendedores, su forma de trabajar o solucionar problemas, y, sobre todo, de intercambiar cuentas de Twitter, agregar nuevos amigos en Facebook y establecer relaciones de colaboración profesional.

'Iniciador Cantabria' está patrocinado por el Grupo Saciva, una plataforma de iniciativas intensivas de conocimiento que apuesta por proyectos donde el conocimiento, el talento y la innovación predominan sobre los recursos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento