El PSOE dice que Pedro Sanz no ha ido a Madrid a resolver los problemas de los riojanos "sino los de Rajoy y el PP"

El PSOE de La Rioja lamentó hoy que "una vez más el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, no haya sabido estar a la altura de las circunstancias y en lugar de ir a Madrid a resolver los problemas de los riojanos y riojanas, lo único que ha defendido ha sido los intereses de Rajoy y del PP".

En un comunicado, los socialistas afirmaron que "la Conferencia de Presidentes es un instrumento para articular las medidas que van a conformar la hoja de ruta para la recuperación económica y la creación de empleo en nuestro país".

Por este motivo, inciden en que "en ella se han dado cita el Gobierno central y también los gobiernos autonómicos, puesto que son ellos los competentes en las políticas activas de empleo, pero dada la actual situación económica, hoy también han participado en la reunión los agentes económicos y sociales".

Sin embargo, señalan que "lamentablemente, el PP ha querido convertirla en un ataque frontal contra el Gobierno de España y eso es justamente lo que no quieren los ciudadanos".

Desde el PSOE de La Rioja recuerdan a Sanz "que hoy estaban llamados a la reunión los presidentes de las Comunidades Autónomas, y no los de los partidos políticos, pero Sanz ha ido con el traje de presidente del PP y no con la bandera de La Rioja como presidente de todos los riojanos".

"Está claro -añaden- que Sanz hoy no ha querido representar al conjunto del pueblo riojano, sino sólo a los de su color político, perdiendo una vez más, la oportunidad de velar por los intereses de todos los hombres y mujeres de nuestra Comunidad Autónoma".

Por último, el PSOE de La Rioja destaca "el único dato positivo tras la Conferencia de Presidentes y es que todo apunta a que Sanz ha dejado la grabadora en el Palacete y, al menos hoy, los riojanos nos sentiremos un poco menos avergonzados ante el resto del país por las salidas de tono y las actitudes zafias de este presidente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento