Loquillo, Love of Lesvian, Sidonie y Estereotypo actuarán en agosto de 2010 en el XXIII Sonorama en Aranda (Burgos)

Loquillo, Love of Lesbian, Sidonie, Lori Meyers, Delorean, Nudozurdo, Arizona Baby, L. A., Pull, Estereotypo y My Friend Finger son algunos de los primeros artistas y grupos en confirmar su asistencia a la vigésimo tercera edición del festival de música Sonorama Ribera que se celebrará los días 11, 12 y 13 de agosto de 2010 en Aranda de Duero (Burgos).

Este festival propuso además como regalo para esta Navidad la compra de abonos para Sonorama Ribera, certamen que pondrá a la venta desde hoy, día 14, un total de 1.000 abonos dentro de la campaña titulada 'Estas Navidades regala Sonorama'.

Los abonos podrán adquirirse por un precio de 50 euros hasta el 13 de enero en FNAC, Carrefour, la página web ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025, además de en los puntos de venta habituales.

En concreto, el abono para Sonorama 2010 incluye la acampada, la entrada a todos los conciertos del festival, el acceso a la carpa, el almuerzo en las bodegas, la piscina, la participación en las catas y el transporte interno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento