Más de 20.000 personas acuden a la Feria del Vehículo de Ocasión 'Expo Avivo 2009' en Las Palmas de Gran Canaria

Expo Avivo 2009, la feria del vehículo de ocasión, recibió más 20.000 visitantes el pasado fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria, con una ventas estimadas --a la falta de los datos oficiales-- en torno al 50 por ciento, según informó hoy la Federación Provincial de Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas (Femepa) en un comunicado.

"Hay una gran satisfacción por parte de los vendedores y de los visitantes, ya que se lograron las expectativas de buenos precios, calidad y afluencia de público. La media de ventas fue de tres a cuatro vehículos por expositor y alguno llegó a vender diez coches", señalaron.

De esta manera, explicaron que ay que tener en cuenta que la Expo Avivo ofreció "auténticas oportunidades que los visitantes no dejaron escapar", como vehículos de alta gama casi nuevos que se vendieron al 50 por ciento menos del precio de primera mano.

La Feria del vehículo de ocasión se celebró en el Intercambiador del Parque Santa Catalina los días 10, 11, 12 y 13 de diciembre y contó con la exposición de unos 150 vehículos y diez empresas expositoras. "Expo AVIVO 2009 ha sido un exponente para la reactivación del mercado del vehículo de ocasión", indicaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento