Dos detenidos como supuestos autores de robos en la localidad de Ruidera (Ciudad Real)

La Guardia Civil ha detenido a dos hermanos, vecinos de Ruidera (Ciudad Real), de 45 y 41 años respectivamente, como supuestos autores de seis robos con fuerza cometidos en esta localidad desde el pasado mes de septiembre.

Las investigaciones, realizadas por agentes de la Guardia Civil de la localidad de Alhambra, se iniciaron tras varias denuncias de propietarios de viviendas de las que autores desconocidos les habían sustraído diverso material, y han arrojado resultados positivos gracias a la colaboración ciudadana.

Tras realizar registro domiciliario en las viviendas de los detenidos, se han podido recuperar numerosos efectos procedentes de dichos robos tales como electrodomésticos, billetes antiguos, un carrito de la compra, así como gatos de vehículos y herramientas utilizadas habitualmente para realizar los robos. Además, en el interior de sus vehículos, les fueron intervenidos una maleta y un televisor.

Una vez finalizada la investigación ha quedado totalmente probada la participación de los dos detenidos en los robos cometidos, no obstante, continúan las gestiones encaminadas a averiguar si pudieran existir objetos procedentes de robos en otras localidades y de hechos que estuvieran sin denunciar.

La Subdelegación hace un llamamiento a a todas aquellas personas que puedan haber sufrido un robo por la zona de Ruidera, que se pasen por el acuartelamiento de Alhambra, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00, al objeto de poder identificar los objetos allí expuestos.

Los detenidos son P.A.F.A., de 45 años de edad, y J.F.A., de 41 años de edad, hermanos y vecinos de Ruidera. Han sido entregados junto con las diligencias instruidas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 3 de Tomelloso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento