Numerosos efectivos trabajan en incidencias y en esparcir sal en Albacete, donde la situación está controlada

El Ayuntamiento de Albacete está realizada el dispositivo especial por nieve de la 1.00 de hoy, con motivo del temporal, que cuenta con 42 policías en el casco urbano y 35 bomberos en el turno de mañana, y con 20 bomberos para los turnos de tarde y noche, que podrán verse incrementados en función de las necesidades.

Según el balance de la situación hasta el momento, la situación está controlada, salvo algunas retenciones en los accesos a Campollano por la circulación lenta.

Los bomberos han efectuado una recogida de ramas de árbol, los colegios están funcionando con normalidad, mientras que el Parque de Abelardo Sánchez está cerrado.

Asimismo, se está echando sal en los accesos de todas las entradas a la ciudad, travesías, circunvalaciones, camino al cementerio y acceso a Campollano, y las máquinas quita-nieves están trabajando desde esa misma hora, la 1 de la madrugada.

Las zonas de actuación prioritarias son las principales vías de la ciudad, los accesos a edificios públicos, hospitales, colegios, mercados o polígonos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento