Vive una experiencia solidaria en Mali

  • Concursa con nosotros y podrás ganar un viaje de una semana de duración al país africano de la mano de la plataforma Voces.
  • Podrás visitar, junto a alguno de los artistas colaboradores con esta causa, los talleres que la ONG ha organizado allí este año.
  • Tienes hasta el próximo 21 de diciembre para contarnos en pocas palabras cómo crees que la cultura ayuda a combatir la pobreza.
Supersubmarina, Sidecars, Sidonie colaboran con Voces.
Supersubmarina, Sidecars, Sidonie colaboran con Voces.
ARCHIVO/VOCES
Supersubmarina, Sidecars, Sidonie colaboran con Voces.
+ Cultura + Derechos – Pobreza. Es el lema que estos días pasean en sus conciertos los grupos Sidonie, Sidecars y Supersubmarina, que se han embarcado en la Gira S, un tour solidario que colabora con la plataforma Voces y cuya recadudación irá a parar a proyectos en Mali y Colombia.

<p>Cartel Gira S - 250</p>Las próximas fechas son el 16 de diciembre en Barcelona y el 17 en Madrid; puedes asistir a alguno de los dos shows comprando las entradas en El Corte Inglés, entradas.com y Ticketmaster al precio de 8 euros (anticipada) y 12 euros (taquilla). Pero nosotros te proponemos ir más allá.

Si estás interesado en conocer de primera mano en qué consiste la labor de Voces y cuál es el papel de algunos de estos músicos en ella, concursa con 20 minutos y 20minutos.es y podrás ir al país africano durante una semana en un viaje solidario con todos los gastos pagados y varios artistas.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Si eres mayor de 18 años, mándanos un texto que ocupe un máximo de 1.000 caracteres (con espacios) explicándonos cómo crees que la cultura puede ayudar a combatir la pobreza en las zonas más desfavorecidas del Planeta.

Incluye tu nombre y apellidos, DNI, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono de contacto (a ser posible, móvil) para que podamos llamarte si resultas ser el ganador/a. Envíalo a zona20@20minutos.es, poniendo en el asunto Concurso Viaje solidario a Mali, o bien utiliza directamente nuestro subidor.

Los textos que no cumplan los requisitos indicados no serán tenidos en cuenta. Un jurado compuesto por miembros de 20 minutos, 20minutos.es y la plataforma Voces seleccionará los tres más atractivos, entre los que se sorteará el viaje. Habrá un único ganador del concurso y el fallo será inapelable.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS?

Puedes concursar desde el momento en el que leas estas bases. El plazo tope para mandar tu relato es el próximo 21 de diciembre. El ganador se dará a conocer durante la semana del 28 de diciembre de 2009 en 20 minutos y 20minutos.es.

¿CUÁL ES EL PREMIO?

Viaje para una persona a Bamako, capital de Mali, y a Siby, ciudad a 40 km de la capital, junto a miembros de la plataforma Voces, algunos de ellos artistas colaboradores.

Se realizará durante la tercera semana de enero de 2010, durará siete días y la plataforma correrá con los gastos de desplazamientos (aviones y movimientos internos), alojamiento y manutención del ganador. En ningún caso se hará cargo del transporte entre el lugar de residencia del ganador y el aeropuerto de Barajas de Madrid, origen del viaje.

El invitado podrá asistir a los talleres culturales que la ONG ha puesto en marcha un año más en Mali para ayudar, entre otros, a los niños sin escolarizar. Para cualquier duda, consulta las bases legales del concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento