Fallece un varón tras ser arrollado por un tren el vehículo en el que se encontraba en Orbita (Ávila)

Un varón perdió la vida después de que un tren de pasajeros arrollara el vehículo en el que se encontraba en la localidad abulense de Orbita, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos sucedieron en torno a las 18.27 horas de hoy cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias, un tren arrolló un turismo en el paso a nivel de Orbita, cerca del kilómetro 117 de la carretera A-6.

De este modo, los alertantes informaron de que como consecuencia de la colisión, el ocupante del turismo se encontraba atrapado entre los hierros, inconsciente y "probablemente fallecido".

Por ello, la sala de operaciones dio aviso a la Guardia Civil, a la central de ADIF, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico con un equipo médico de Arévalo.

En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl tan sólo pudieron confirmar el fallecimiento de un varón, cuyos datos de filiación no han sido facilitados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento