El hermanastro de Barack Obama recibe un homenaje como "voluntario cinco estrellas"

  • Mark Okoth ha sido nombrado "imagen de embajador voluntario".
  • A comienzos de 2009 dio un concierto en honor de las víctimas del terremoto que asoló china el pasado año y que causo miles de muertos.
  • El hermanastro del presidente presentó una novela en noviembre.

El hermanastro del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha sido nombrado "imagen de embajador voluntario" para la ciudad del sur de China donde vive, dijo el sábado la prensa estatal.

Mark Okoth Obama Ndesandjo, hermano por parte de padre del presidente estadounidense, también obtuvo el premio "voluntario cinco estrellas" en una ceremonia realizada el viernes en Shenzhen, dijo el diario oficial Guangzhou Daily.

El periódico agregó que Ndesandjo organizó un concierto a comienzos de año con el objetivo de recaudar dinero para las víctimas del terremoto que el año pasado abatió la provincia de Sichuan, en el suroeste del país.

Ndesandjo ha mantenido un bajo perfil público desde que el año pasado varias informaciones publicasen que ha estado viviendo y trabajando en la ciudad china de Shenzhen, un centro de manufacturero situado a una hora en tren de Hong Kong.

A principios de noviembre realizó una inusual aparición pública en la ciudad de Guangzhou para publicar una novela que, según dijo, escribió a partir de sus experiencias infantiles con un padre abusivo. Ndesandjo se reunió brevemente en noviembre con el presidente de Estados Unidos durante la visita oficial de Obama a China.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento