George Michael no quiere que Elton John se preocupe por su salud

  • En una reciente entrevista dijo estar "harto" de la gente que se entromete en la vida de los demás.
  • Michael ha confesado que fuma cannabis.
  • Ya fue detenido por posesión de cocaína y por conducir drogado.
  • El marido de Elton John reitera que su preocupación es "sincera".
Elton John y George Michael.
Elton John y George Michael.
ARCHIVO

Después de que el cantante George Michael confesara en una sorprendente entrevista que fuma cannabis, Elton John se ofreció a ayudarle; sin embargo, parece que esto no le gustó nada a Michael que recientemente declaró que Elton John debía de ocuparse de sus propios asuntos, dando a entender que la ayuda de éste, así como la de otros compañeros, podía ser interesada.

La relación de George Michael con las drogas no es algo desconocido. Hace dos años, le fue retirado el permiso de conducción por conducir drogado. No sólo eso, sino que nada más recuperar la licencia sufrió un accidente de tráfico, del que resultó ileso.

Sus últimas y polémicas declaraciones han preocupado a sus amigos y colegas de profesión, que creen que Michael no es consciente de la gravedad del problema. Éste ha confesado estar en posesión de cocaína cuando, el pasado año, fue detenido en unos baños públicos en Hampstead Heath, Reino Unido.

Además, ha declarado que el cannabis y su vida sexual son "parte de quién soy". Michael ha confesado que consume cannabis, pero que ha reducido el número de porros que fuma al día de 25 a unos 6 ó 7.

Recientemente, el cantante manifestó el descontento que le produjeron las declaraciones de Elton John, que se mostraba preocupado por su estado de salud. "Debería de cerrar la boca y continuar con su vida en lugar de preocuparse por mí", dijo en una entrevista concedida al Guardian's Weekend.

"Elton no será feliz hasta que llame a su puerta en medio de la noche diciendo, 'Por favor, por favor, ayúdame Elton. Llévame a rehabilitación. Y eso no va a ocurrir'", declaró George Michael.

La pareja de John ha querido defenderle y ha declarado que su preocupación por el estado de Michael es completamente "sincera". En una entrevista concedida a la radio David Furnish contó que lo peor para ellos era recibir constantemente llamadas de amigos del cantante pidiéndoles ayuda.

"Reaccionamos ante las peticiones de sus amigos. Respeto a George, quiero a George. Él tiene un gran talento. Sólo espero que esté bien y que su reacción en la prensa quede en eso. Espero que esté bien y que sea feliz y que continúe siendo el gran artista que es", dijo Furnish, pareja de Elton John.

"Tiene que ayudarse a sí mismo. Si quiere ayuda, aquí estamos; si no quiere ayuda, está bien, es su elección también", continuó.

Tras las últimas y sorprendentes declaraciones del actor, son muchos los amigos y colegas de profesión preocupados por su estado de salud, y así lo quiso dejar claro Furnish. Sin embargo, a Michael no le gusta nada la gente que se entromete en la vida de los demás: "La gente quiere verme de forma trágica, encerrado en casa y tomando drogas... Creo que si quitaras la envidia de la gente verías sus debilidades. Sólo quiero que me dejen ser quien soy".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento