Rihanna estrena tatuaje y confirma lo que muchos sospechaban: "No soy la misma"

  • Así lo ha declarado recientemente además de autodefinirse como "chica mala".
  • Se ha hecho un nuevo tatuaje en el que puede leerse: "Nunca un fracaso, siempre una lección".
  • Muchos ven en la agresión sufrida de Chris Brown un antes y un después en la cantante, de 21 años.
Dos imágenes del vídeo en el que Rihanna muestra a sus fans el nuevo tatuaje.
Dos imágenes del vídeo en el que Rihanna muestra a sus fans el nuevo tatuaje.
RIHANNANOW.COM
Dos imágenes del vídeo en el que Rihanna muestra a sus fans el nuevo tatuaje.

Después de la agresión sufrida en febrero a mano de su ex novio Chris Brown, Rihanna ha cambiado. Sus seguidores tienen claro que desde entonces no es la misma: se ha vuelto más estrafalaria (muchas veces sin la exigencia del guión), provocativa y provocadora, tanto en su forma de actuar como en declaraciones o en sus posados para revistas, mucho más atrevidos. Es como si aquel episodio trágico en su vida le hubiese hecho plantearse un cambio de rumbo, una nueva actitud.

Pues si había alguna duda de ello, la propia cantante, de 21 años, se ha encargado de confirmarlo durante esta semana: "No soy la misma de antes, ahora soy una chica mala y me gustan las cosas peligrosas, disfruto con ello", ha sentenciado esta semana Rihanna, quien ha sacado ha relucir su lado "travieso", según recogía Europa Press esta misma semana. Su nuevo estilo, radical y transgresor, se refleja en su último disco. Desde el título hasta los videoclips han sido una demostración de cambio en la personalidad de la cantante de barbados.

Su siguiente paso, la interpretación. Rihanna no esconde sus ganas de trabajar en la gran pantalla: se está interesando por aparecer en la secuela de Los Ángeles de Charlie, además de estar trabajando en un proyecto cinematográfico con el músico y actor Justin Timberlake. Además, a principios de año su nombre apareció entre las candidatas para el remake de El Guardaespaldas, que en su día protagonizaron Whitney Houston y Kevin Costner.

"Nunca un fracaso, siempre una lección"

Así reza el nuevo tatuaje de la cantante. Se lo ha hecho, bajo su clavícula derecha, de forma que sólo pueda leerse correctamente reflejado en un espejo. Keith 'Bang Bang' McCurdy es el artista que se ha encargado de grabarlo: "Le pregunté por qué quería esa frase y me dijo que era el nuevo lema de su vida", contó en el magazine estadounidense OK! Weekly.

"En lugar de considerar las cosas como errores, las considero como lecciones", ha comentado la cantante, quien ha colgado un vídeo en su web para enseñar el nuevo tatuaje. "Me lo ha hecho mi tatuador favorito y es un mensaje que expresa que procuro no cometer dos veces el mismo error", comenta. ¿Un mensaje sobre lo vivido junto a Chris Brown?

Lo que sí queda claro es el gustillo que le ha cogido a los tatuajes.

Año 2009 lleno de escándalos

Desde que saltasen a la luz las fotos con la cara amoratada por los golpes propinados por Chris Brown, Rihanna no ha parado de ser noticia, tanto por lo musical como por temas no musicales: sus cambios de look (incluido el de pirata para uno de sus videoclips) no han dejado a nadie indiferente, sus vídeos musicales llenos de contenido erótico, sus tatuajes prohibidos a amigos, su topless para Vogue, y, sobre todo, sus fotos completamente desnuda filtradas en la Red ("Es lo peor que me ha pasado en la vida", dijo la cantante recientemente).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento