Un matrimonio de ancianos muere de una paliza propinada por unos ladrones que entraron en su casa

Un matrimonio formado por un hombre de 73 años y una mujer de 72 falleció en la madrugada de hoy tras recibir una paliza por unos ladrones que entraron a robar en el domicilio de Ayamonte (Huelva), según informaron  fuentes de la Guardia Civil.
El matrimonio estaba formado por un guardia civil retirado y la ex directora de la Residencia de Ancianos de esta localidad onubense, informaron fuentes familiares.

Las mismas fuentes precisaron que los hechos ocurrieron a las 23.50 horas en la Avenida Alcalde Narciso Navarro de la localidad, hasta donde se desplazaron efectivos del cuartel de la Guardia Civil de Ayamonte tras tener conocimiento de una agresión en el interior de un domicilio.

El matrimonio, en primera instancia, fue atendido de sus heridas en el centro de salud de Ayamonte, desde donde fueron trasladados por el 061 hasta centros hospitalarios de la provincia, de forma que el homre murió a las 3.30 horas de madrugada en el pital Infanta na y la mujer, as 5.00 horas en Hospital Juan Ra Jiménez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento