Penélope, Nicole y Fergie, como unas colegialas en el estreno de 'Nine'

  • Las tres actrices recorrieron al alfombra roja de la presentación de su película entre risas y cogidas de la mano.
  • Penélope Cruz afirmó en el acto que sintió miedo ante el musical 'Nine' en el que tenía que cantar y bailar de forma profesional.

Las actrices Penélope Cruz, Nicole Kidman y Fergie han presentado el musical Nine en Los Ángeles. Cruz y la ex-mujer de Tom Cruise se daban un gran abrazo al encontrarse en la alfombra roja, demostrando la amistad que ha surgido entre ellas.

Por su parte, Fergie llegó acompañada de su marido Josh Duhamel, dejando claro que los rumores de infidelidad no han hecho mella en la pareja. Las tres actrices, que representan a diferentes mujeres en la vida de un director de cine, se mostraron encantadas y divertidas.

Las tres se dieron la mano y recorrieron la alfombra roja cogidas de la mano como unas colegialas, emocionadas ante el estreno de su película. Penélope Cruz, quien canta y baila por primera vez profesionalmente en este musical, confesó que al principio sintió algo de miedo, pero que también fue una experiencia divertida.

Nine es un "remake" del film italiano Ocho y Medio, de Federico Fellini, trata sobre los recuerdos de un director de cine (Daniel Day-Lewis) sobre las mujeres a las que amó a lo largo de su vida. El elenco está formado, además de por las citadas actrices por Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard, Sophia Loren y Kate Hudson, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento