La policía cree que el vagabundo degollado en Madrid se suicidó

La policía que lleva el caso no descarta la hipótesis de que el fallecido se cortara el cuello con su propio cuchillo.

El hallazgo del cadáver se produjo sobre las nueve menos veinte de la mañana en el  parque de Fuente del Berro, situado junto a la M-30, en el distrito de Salamanca.

Los agentes que se han desplazado al lugar donde se encontraba elfallecido, que estaba indocumentado, hallaron a unos tres metros delcadáver un cuchillo, según las fuentes.

Pudo haberse suicidado

Los agentes encargados de la investigación no descartan que él mismo se hubiera degollado, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Además precisaron ahora que el fallecido, que no portaba ningún tipo de documentación, podría no ser un indigente, aunque en un principio, según las mismas fuentes, las pesquisas apuntaban a que sí podría tratarse de un vagabundo.

Los investigadores del Grupo X de Homicidios están esperando a laautopsia que se le practique al cadáver para poder determinar losucedido ya que el médico forense, según las fuentes, no se ha podidopronunciar en un primer momento.

No obstante, los agentes creen que existen indiciosde que el fallecido, de unos 60 años, se pudo haber cortado el mismocon el cuchillo que apareció a unos tres metros de su cuerpo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento