Dile al Ayuntamiento dónde hay demasiadas palomas

La Concejalía de Sanidad quiere saberlo para actuar en cada barrio y reducir su población.
Nuestra lectora Jessica Lane nos ha enviado esta foto del parque de la calle Cuba.
Nuestra lectora Jessica Lane nos ha enviado esta foto del parque de la calle Cuba.
Foto
Nuestra lectora Jessica Lane nos ha enviado esta foto del parque de la calle Cuba.
Dos de las zonas de la ciudad donde se pueden encontrar grandes colonias de palomas están en el barrio de Ruzafa. Una es el parque situado en la calle Cuba y la otra está en la plaza Doctor Landete, donde hay una bonita iglesia que ya ha tenido un costoso cambio de fachada hace poco por culpa de las heces de las palomas. Jessica Lane.

En la calle Marqués de San Juan se concentra un número muy alto de palomas que, siendo alimentadas por algunas personas, se acrecientan cada vez más. T. P.

En el barrio del Cabanyal, en las calles Montán, Soneja, Torreblanca y, sobre todo, en los patios interiores de la calle Montán se acumulan las palomas, y hay días que ni siquiera puedes tender la ropa recién lavada. M. R. G.

En la plaza Holanda se reúnen en torno a unas 20 palomas. Hay una señora que se dedica a darles de comer, deberían localizarla y darle los piensos que las esterilicen. F. G. E.

En la plaza de la Virgen hay una cantidad excesiva de palomas, que con sus excrementos causan mucho peligro, ya que producen resbalones y caídas. Además, provocan mal olor y graves daños en los edificios históricos (basílica de la Virgen, catedral...). También quisiera poner en duda la legalidad de la venta ambulante de comida para estos animales que hay en la plaza, ya que es una forma de fomentar que no desaparezcan. M. A. G. N.

Dile dónde hay palomas

Escríbele a nucleozoo@valencia.es con copia a nosevendevalencia@20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento