Los famosos, locos por la comida rápida

  • Pertenecen al mundo del estrellato, pero cuando se trata de comer tienen hábitos mundanos: los famosos enloquecen por la 'fast food'.
  • La cantante Rihanna exige para su camerino pizza y patatas fritas, petición que comparte con los Backstreet Boys.
  • Cameron Díaz y Keanu Reeves se citaron en una hamburguesería, comercio que también suelen visitar Paris Hilton o Miley Cyrus.

El trabajo no siempre permite sentarse tranquilamente a comer y eso es algo que saben muy bien los famosos, que normalmente soportan ajetreadas agendas. Quizá por eso muchos de ellos se confiesan seguidores y consumidores asiduos de la comida rápida.

Según la publicación Entertainment Daily la cantante Rihanna, de 21 años pide tener en su camerino su buena porción de pizza, patatas fritas y rosquillas. Seguramente, esto no deja de ser un alivio para los organizadores de conciertos, que suelen lidiar con peticiones más exóticas.

Los Backstreet Boys también tienen peticiones mundanas cuando se disponen a actuar y también solicitan tener a su disposición comida rápida, aunque también exigen diversos tipos de sopa, beicon, tostadas, tortitas, huevos, gofres, cereales, donuts y magdalenas, queso blando, mantequilla y chicles de varios sabores.

Gerard Butler también encaja en el perfil de famoso devorador de hamburguesas, pizza y perritos. En la premiere de La cruda realidad afirmó que su mujer ideal debe amar la comida rápida.

El actor Robert Pattinson hace honor a su personaje de vampiro, y se confiesa fanático de la carne. Más concretamente, de la que contienen las hamburguesas de la cadena americana In N Out, con las que incluso reconoce desayunar.

Hace sólo unos días, los actores Cameron Díaz y Keanu Reeves fueron sorprendidos en un romántica cita para la que eligieron como escenario una hamburguesería, en la que Díaz demostró su capacidad para ingerir comida rápida introduciéndose en la boca una hamburguesa entera, ante el asombro divertido de Reeves.

Además de ellos, otras celebridades como Paris Hilton o Miley Cyrus han sido fotografiadas comprando y consumiendo con esmero todo tipo de viandas del tipo fast food. En su descargo se podría decir que a ninguno se le nota en la figura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento