Marilyn Manson
Una imagen de archivo de Marilyn Manson. ARCHIVO

Marilyn Manson ha sido despedido por su discográfica, Interscope, debido a las escasas ventas de su último disco, The High End of Low.

Para ser sinceros, el rockero ha vendido muy pocas copias de su trabajo: sólo 120.000 en EE UU, muy por debajo de lo que acostumbra.

Cree que el público "puede esperar más" de su próximo trabajo Sin embargo, lo que a cualquier trabajador le causaría un disgusto, el cantante ha aceptado con buena filosofía la decisión de su sello asegurando que ahora tendrá más libertad artística.

Así lo afirmaba en una entrevista con la revista Metal Hammer, donde remarcaba que gran parte "del control creativo" de su música volverá a sus manos, que hasta ahora "estaban atadas en muchas cosas".

Con su despedida, el cantante cree que el público "puede esperar mucho más" de su próximo trabajo. En este sentido, avanza además que haber retomado su relación con su ex novia Evan Rachel Wood ha hecho que el material que está preparando para su nuevo trabajo sea diferente ("mcuho más romántico") al realizado hasta ahora.