Once fallecidos en accidentes de tráfico al inicio del puente de la Constitución

Once personas han perdido la vida en diez accidentes de circulación mortales en lo que va de operación especial con motivo del puente de la Constitución y la Inmaculada, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde las 15.00 horas del pasado viernes y hasta las 20.00 horas del domingo se han producido diez accidentes en las carreteras, con once muertos, siete heridos graves y cuatro leves.

La jornada de mayor siniestralidad fue la del sábado, con seis accidentes de tráfico, en los que murieron seis personas, tres sufrieron lesiones de gravedad y otras tres resultaron heridas leves.

El domingo ocurrieron tres accidentes de circulación, en los que perdieron la vida cuatro personas, otras cuatro resultaron heridas graves y una leve.

El siniestro más grave se produjo a las ocho de la mañana del domingo en el término municipal de El Redal, en La Rioja: dos personas murieron al chocar un turismo y un todoterreno. El viernes se registró un siniestro, con un fallecido.

La operación especial puesta en marcha por la DGT con motivo de este puente, en el que prevé 6,2 millones de desplazamientos de vehículos, finalizará a las 24.00 horas del próximo martes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento