Ven la luz una primera imagen del nuevo 'Harry Potter' y el cartel de 'Eclipse'

  • Se han publicado casi al mismo tiempo, con un día de diferencia.
  • En el caso de 'Harry Potter', es una imagen de la última entrega de la saga, dividida en dos películas.
  • 'Eclipse' es la tercera entrega de  'Crepúsculo'.
Primera imagen oficial de 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte', y cartel de 'Eclipse', tercera entrega de la saga 'Crepúsculo'.
Primera imagen oficial de 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte', y cartel de 'Eclipse', tercera entrega de la saga 'Crepúsculo'.
AGENCIAS
Primera imagen oficial de 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte', y cartel de 'Eclipse', tercera entrega de la saga 'Crepúsculo'.

La pasada semana, y casi al mismo tiempo, se hacían públicas las imágenes de dos de las cintas más esperadas del próximo año: una primera instántanea de Harry Potter y las reliquias de la Muerte, y el cartel oficial de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo.

Dos películas con mucho en común: de las más taquilleras, basadas en los libros de J. K. Rowling (Harry Potter) y de Stephenie Meyer (Crepúsculo); y ambas con una larga lista de fans, ansiosos por ver como continúa la aventura cinematográfica de estos personajes.

No sólo eso, además, el actor protagonista de la saga de vampiros, Robert Pattinson, también formó parte del reparto de Harry Potter y la Orden del Fénix (2007), en la que dio vida a Cedric Diggory.

La última entrega de las aventuras del mago

El martes 1 de diciembre, saltaba a la red una foto oficial de la primera parte de la que será la última entrega de Harry Potter, que llegará a los cines en noviembre de 2010. Harry Potter y las reliquias de la Muerte estará dividida en dos películas.

En esta primera imagen podemos ver al trío protagonista de la saga, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, o lo que es lo mismo, Harry, Hermione y Ron, caminando decididos hacia alguno de los peligros que tendrán que sortear en su enfrentamiento con Lord Voldemort y sus esbirros, los Mortífagos.

Según el director de la cinta, David Yates, esta entrega se alejará un poco del mundo mágico de Hogwarts para acercarse más a la realidad. "Todo va a ser más real, vamos a dar un enfoque más creíble", afirmó el director en declaraciones al periódico USA Today, en las que también adelantó que en esta nueva entrega, Harry, Hermione y Ron se sentirán "como tres refugiados huyendo" sin un lugar al que ir.

El estreno de la cinta en España llegará tres días antes que en los Estados Unidos. La segunda parte, y última película de la saga, se estrenará el 15 de julio de 2011.

Después de 'Luna Nueva', llega el eclipse...

Parece que no hay descanso para los vampiros de Crepúsculo, ni para sus fans. Con Luna Nueva en lo más alto de la taquilla mundial, y también en la española, ya comienzan las novedades sobre Eclipse, la tercera entrega de la saga que el miércoles (sólo un día después de que viera la luz la imagen de Harry Potter), publicaba su primer cartel oficial.

La tarjeta de presentación de la cinta, que volverán a protagonizar Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, confirma la fecha de estreno de la nueva entrega: el 30 de junio de 2010. Por tanto, la cinta se estrenará tan sólo siete meses después de Luna Nueva.

Una clara apuesta de la productora Summit Entertaiment para no dejar que la fiebre de los millones de fans que han llenado los cines, se enfríe. Eclipse ya está rodada y su director David Slade (30 días de oscuridad, Hard Candy) está ya metido en la sala de montaje para tener lista la cinta en la fecha prevista.

Además del nuevo director, Eclipse trae otras novedades como la incorporación de Bryce Dallas Howard (hija del director Ron Howard, a la que hemos visto en Spiderman 3 o La joven del Agua), que sustituye a Rachelle Lefevre en el papel de la letal vampiresa Victoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento