Cortado hasta enero el acceso de la M-30 a la glorieta de San Vicente

Cerrada también la salida desde el sur hacia la A-5. Además hay nuevos cortes y desvíos en Embajadores y Manoteras.
Las obras de reforma de la M-30 complican más cada semana la circulación en su tramo este. Hoy mismo, a las 11.00, quedará cortado el acceso a la glorieta de San Vicente desde la calzada en sentido norte de la autovía de circunvalación. La ocupación del ramal durará al menos hasta el 15 de enero. A diario, 23.300 vehículos utilizan esta salida para acceder al centro de la ciudad, a través de Príncipe Pío y Plaza de España, o para tomar la autovía de Extremadura, A-5, desde la avenida de Portugal.

También empeorará la situación en la zona sur de la M-30. La calle Embajadores entre Bolivar y la avenida del Planetario, un tramo por el que circulan 35.000 coches al día, estará cortada durante los próximos dos meses. Sólo quedará libre un carril en sentido sur. El tráfico en dirección norte se desviará por las calles Bronce y Hierro.

Al norte de la capital, la avenida de Manoteras estará cerrada otros dos meses, de Conde de Mayalde a Fuente de la Mora, por las obras de construcción del metro ligero a Sanchinarro y Las Tablas.

O’Donnell, ya con cuatro carriles

La pesada obra de ampliación del túnel de O’Donnell que soportan los vecinos de la zona avanza poco a poco y empieza a sucederse la liberación de espacios ocupados. Esta semana quedará despejada la intersección de esta vía con la calle Narváez. Además, desde la maternidad hasta el cruce con Menéndez Pelayo, O’Donnell ha recuperado ya la circulación en dos carriles por sentido, aunque por ahora sólo para tráficos locales. El acceso desde Doctor Esquerdo sigue cerrado y los desvíos por Goya e Ibiza permanecen activos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento