Polémica por un Belén 'demasiado sexy'

  • Se trata de un Belén hecho con maniquíes, que se muestra en el escaparate de un centro comercial en Los Ángeles.
  • Un grupo religioso ha presentado la primera denuncia.
  • Dicen que tiene un "trasfondo" sexual y piden que se retire.
Imagen del polémico Belén.
Imagen del polémico Belén.
KTLA NEWS

Un centro comercial de Los Ángeles, California, ha generado una fuerte polémica tras colocar un original Belén en uno de sus escaparates. El Belén en cuestión está protagonizado por unos maniquíes y tiene, según dicen, un "trasfondo" sexual.

La figura que más controversia ha originado es la de la Virgen María, que aparece ligera de ropa y sentada en una postura nada habitual en este tipo de representaciones, con un dorado Niño Jesús apoyado sobre una de sus rodillas.

Según informan desde el diario digital KTLA News, un grupo religioso ya ha presentado la primera denuncia, tachando el acto de "atrevido", y alegando "no poder soportar" que se mezcle su religión "con el sexo y las compras".

"Esa manera de representar a la Virgen María, en esa posición tan provocativa, y con el niño en la entrepierna, y se supone que es el Niño Jesús... No", ha dicho una mujer.

El grupo está pidiendo que se retire la representación del escaparate, y en caso de no hacerse, advierten que acudirán a todas las iglesias de la zona para conseguir el apoyo suficiente que les permita forzar la retirada del polémico Belén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento